Friday, January 24, 2014

Nunca olvides que los sueños se hacen realidad. 🙏

Mientras hacía ejercicios varios días atrás, vino a mi mente la palabra “Milano”. Enseguida recordé la bella ciudad italiana destacada por el arte, especialmente el de la moda. Segundos después, quedé atónita al reconocer que fue una de las múltiples ciudades donde he tenido el privilegio de dar presentaciones de fitness. No salía de mi asombro el que haya podido olvidar este detalle.

Muchas veces no se nos hace fácil celebrar nuestros logros; usualmente, por pudor. Asumimos que sería vanidoso de nuestra parte el presumir de ello. La realidad es que, si lo celebramos con pasión, seria motivación y estímulo para que otros luchen por sus propios sueños.

Por eso, me sentaré a hacer una lista de las ciudades que he presentado; para que no se me olviden y para compartirla con todos ustedes que, al igual que yo, tienen grandes sueños.

No comments:

Post a Comment