Sunday, March 2, 2014

¡Ayúdenme a difundir el mensaje de bienestar!

A través de mi carrera he sido expuesta a muchas herramientas efectivas de bienestar; desde spinning, Pilates, etc. Igualmente, he logrado identificar, probar y compartir otras únicas en su clase. De ahí, mi insistencia en que debemos darle más herramientas a la humanidad para que fortalezcan su compromiso de bienestar. Conozcan, estudien y prueben, ustedes también, las recomendaciones a continuación. Aquí les proveo un breve resumen de las mismas.

SE2, a demostrado aumentar, en un 25%, el volumen de células madres en el torrente sanguíneo para el proceso de renovación natural del cuerpo. Los resultados han sido progresivos y palpables. Para mi, todo el mundo debería tomar estos dos, sin duda alguna. Son tan únicos y valiosos como el oro.


Bien recién, quedé enamorada de la línea AdvoCare ( FITness Advocare). Productos seguros y de calidad mundial dirigidos a la energía, control de peso, nutrición general y rendimiento atlético.


Espero que estas nuevas herramientas sean de amplio provecho en su caminar hacia una vida más responsable con su mayor tesoro: su cuerpo.

No comments:

Post a Comment